Licuado de Papaya, Piña y Apio para Adelgazar

En la actualidad es fácil acumular grasa en el área del abdomen o la espalda. Las comidas son cada vez menos saludables y para combatirlo podemos ayudarnos de licuados. ¿Para que sirven? Pues para quemar grasa y limpiar nuestro organismo. Se tratan de unos jugos de frutas o verduras que te ayudarán a bajar de peso y mejorar la salud. 

Jugo de papaya y piña para adelgazar rápido

Ingredientes, ¼ de piña, ½ de papaya de preferencia madura, 1 rama de apio, una hoja de sábila y una taza de agua fría.

Preparación: Colocar la piña picada en pequeños trozos dentro del envase de la licuadora. Esto ayudara a desintoxicar tu cuerpo y a quemar la grasa acumulada. Después debes de agregar los trozos de papaya, que beneficiara tu sistema digestivo permitiéndote sentirte menos pesado.

Posteriormente agrega la rama de apio cortado en pequeños trozos y utilizar la hoja de sábila, en este caso solo necesitaremos el gel que contiene. Por lo tanto deberás de cortar los bordes y solo meter el gel a la licuadora.

Esta planta tiene propiedades antinflamatorias tanto interna como externa y ayudará a quemar el exceso de peso con mayor rapidez. Por ultimo puedes agregar agua fría si no quieres que el resultado sea tan espeso y pasar a licuar durante al menos un minuto y medio.