Licuado de Naranja para bajar de peso

Cuidar la figura es una de las preocupaciones principales de muchas personas, sobre todo en estos tiempos donde cada vez son más los productos alimenticios que nos hacen engordar. Por ello para cuidar la salud y la figura se puede recurrir a los  licuados para adelgazar y quemar grasa de manera natural. Un buen ejemplo sería el jugo o licuado verde. Estos jugos también son muy útiles para el estreñimiento.

Licuado de naranja para adelgazar paso a paso

Para preparar este licuado debes de tener los siguientes ingredientes, piña, una hoja de nopal, una vara de apio, 4 varitas de perejil y una naranja. 

Para proceder con el licuado, primero se debe de pelar y cortar la piña en trozos pequeños, cortar la hoja de nopal si esta es demasiado grande, cortar en pequeñas partes el apio, cortar las varas del perejil para usar solo las hojas, exprimir el jugo de la naranja y finalmente echar todo a la licuadora para proceder a licuar todo junto durante al menos 1 minuto. 

Recuerda que para beber este licuado, al igual que el licuado de aloe vera es imprescindible haber tomado desayuno antes o haber ingerido algún alimento en reemplazo de este, ya que, de no ser así, solo conseguirás que el ácido de la naranja te irrite el estómago. 

Si no tienes exceso de peso o mucha grasa que quemar, puedes sustituir la naranja por otra fruta menos cítrica que te guste mas. Puedes tomar este licuado todos los días de la semana.