Licuado de limón y miel para bajar de peso

Son muchas las paginas, medicamentos o trucos milagrosos que prometen adelgazar o quemar grasas… Pero son pocas las que realmente cumplen dicho cometido, sólo las que requieren de esfuerzo y perseverancia. Como la comida saludable o el deporte diario o semanal. Ahí entran en juego os licuados y jugos para complementar nuestra dieta. Este licuado de limón y miel es muy útil, para la tos, para la cara y para adelgazar. Si lo tomamos en ayunas sentiremos el efecto más rapido. 

Jugo de limon para adelgazar la cara y abdomen

Ingredientes:

  • 1 taza de agua caliente.
  • Cucharadita de té verde (1, pero llena).
  • 1 rodaja de piña cortada en pequeños trozos.
  • Jugo de limón al gusto.
  • 1 cucharada de miel para endulzar el preparado.
  • Azucar
  • Si el limón te parece demasiado ácido puedes sustituirlo por jugo de manzana

Debes tener en cuenta que estos ingredientes están pensados para una cantidad de un vaso y medio. Lo correspondiente para una sola persona, si quieres preparar más cantidad de jugo deberás incrementar la cantidad de cada ingrediente. 

Elaboración: Agregar el té en la taza de agua caliente y dejar reposar hasta que el contenido se enfríe por sí solo. Una vez se encuentre frio debes de pasarlo por la coladora. Posteriormente coloca todos los ingredientes ya mencionados dentro de la licuadora. Por último agrega el líquido obtenido de la mezcla del té y el agua. Para finalizar pasa a licuar todo el contenido durante el tiempo suficiente para que se mezclen por completo.

Puedes tomar esta sábila en ayunas durante los siete días de la semana, también puedes beber este jugo por las noches si quieres aumentar los efectos quemadores de grasa. Si este licuado te impide conciliar el sueño lo mejor será hacerlo solo por las mañanas.