Licuado de Aloe Vera con Miel y Limón

Todos queremos lucir una figura hermosa y bien estilizado pero para ello debemos tener en cuenta los factores que contribuyen a subir de peso.  Las grasas en los brazos, abdomen y cintura tardarán muy poco en aparecer si no controlamos nuestra alimentación. Por ello las personas recurren a realizar dietas rutinarias con éxito rotundo. Beber frecuentemente licuados para adelgazar te proporcionarán muchos beneficios para la salud y tu vida diaria. Sin mencionar que son especialmente útiles en combatir la también son muy saludables para la gastritis y limpiar el colon.

Licuado de aloe vera y limón para adelgazar

Ingredientes:

  • Hojas de alfalfa fresca (opcional)
  • Un vaso lleno de agua fría
  • Media taza de jugo de aloe vera
  • Un limón entero
  • Una cucharada de avena sin preparar
  • Miel para endulzar el batido.

Preparación: Colocar en la taza de la licuadora el limón (cascara incluída) para licuarlo junto a un vaso de agua durante 1 minuto. Después pasa el resultado por el colador. Posteriormente echa todos los ingredientes restantes y continúa licuando junto con el líquido del limón.

Recuerda beber el jugo por la mañana (antes del desayuno) y después espera al menos 1 hora antes de ingerir cualquier alimento. 

El aloe vera junto con la alfalfa te ayudarán a estimular el sistema digestivo. De esa manera evitarás que se forme grasa extra en el cuerpo mientras que la avena se encarga de quemar las grasas. Si lo acompañas con ejercicios rutinarios mejor aún, empezaras a ver los resultados en tan sólo 2 semanas.